
Nos encontramos ante uno de los momentos más duros del año: la vuelta de vacaciones y la adaptación a la rutina diaria de trabajo y/o escuela. Menos mal que contamos con varios trucos y consejos para la vuelta de vacaciones que te pueden aprovechar esas pilas cargadas tras el verano y sobrevivir pasando del estrés.
Establece un periodo de adaptación
No vuelvas de tus vacaciones el último día a última hora para evitar un contraste muy brusco entre los horarios y costumbres desordenadas del verano y la rutina de la incorporación al trabajo. Resulta ideal volver un día o dos antes para organizar tu casa y levantarte a una hora intermedia entre la de vacaciones y la del trabajo.
Involucra a toda la familia
No libres la guerra por tu cuenta e intenta hacer partícipe a todos los miembros de tu familia, te puedes ahorrar una importante cantidad de estrés y frustración. A la hora de volver a la normalidad, asigna responsabilidades a cada uno y establece prioridades para que todos se involucren en recuperar la rutina con normalidad.
Vuelve a la comida sana y el ejercicio
En verano, quién más quién menos, descuida la alimentación y coge unos molestos kilos de más. Nada mejor para volver a sentirte bien que recuperar hábitos saludables. Si esto lo acompañas de algo de ejercicio, encontrarás un buen incentivo en volver a sentirte en forma. Evita dietas milagro, haz al menos media hora de ejercicio diaria y recupera una dieta equilibrada. Pronto verás los resultados.
Marca objetivos de bienestar mental
No todo va a ser cuidar tu cuerpo, si quieres comenzar de manera óptima el curso, márcate actividades que den alimento a tu mente: quedar más con tu gente, ir de excursión al monte, visitar museos, disfrutar de un buen libro, o simplemente, dedicar más tiempo a tu hobby favorito. Hazlo con la agenda en la mano y asignando tiempos mínimos.
Confía en 5àsec para la tarea más tediosa
Dedica tu tiempo a las cosas importantes de verdad, las que te comentábamos en los puntos anteriores, y olvídate de la colada y el cuidado de tus prendas. Para eso cuentas con los profesionales de 5àsec, siempre dispuestos a darte el mejor servicio a un precio imbatible. Mira todo lo que podemos hacer por ti:
Servicios exclusivos
Maxima: Suavidad, brillo y frescura para tus prendas más exclusivas.
Ultrablanco: Evita el amarilleamiento de tus prendas blancas.
Cuidados textiles
Antiácaros: Protege tu ropa de hogar y evita posibles alergias.
Almidonado: Mantén la forma y el aspecto como nuevo de tus prendas.
Antimanchas: Protégete de las manchas con una fina capa invisible.
Antipolillas: Despréndete de los parásitos de la ropa y evita agujeros en tus prendas.
Apresto: Trajes y vestidos de noche suaves, limpios y sin arrugas durante más tiempo.
Higienizante: Desinfección e higiene total para tus prendas.
Impermeabilización: Protégete de la lluvia y las manchas y mantén el color.
Clásicos
Lavandería al kilo: Limpieza profunda para tu colada.
Planchado a mano: Tus prendas impecables y sin una sola arruga.
Expertos
Ropa de hogar: Limpieza y resultado óptimo en el interior de tu vivienda.
Alfombras: Quita todas las manchas de tus alfombras.
Arreglos: Embellece, repara o ajusta tus prendas con un 10% si tienes la tarjeta Privilege.
Cuero y piel: La piel y el cuero son materiales únicos y requieren un cuidado experto.
Bono camisas
Somos expertos en el lavado y planchado de camisas, por eso te ofrecemos los mejores precios, con nuestros bonos de 25 o 100 camisas.
Estamos convencidos de que si aplicas estos trucos evitarás la tristeza, la inquietud y la falta de sueño de estas fechas y te tomarás la vuelta al cole de otra manera. Y tú, ¿qué truco tienes para hacer más fácil la vuelta de vacaciones.