5àsec vuelve a ser elegida tintorería del año

Un año más, IN Marketing ha vuelto a realizar su encuesta anual a los consumidores en España para conocer las marcas más reconocidas dentro de diferentes sectores.

Cuando se trata de cuidar y limpiar su ropa, los consumidores lo tienen claro, 5àsec. Volvemos a ganar un año más este distintivo que reconoce el trabajo y esfuerzo que realizamos para dar siempre el mejor de los servicios.

Y claro… ¿Qué determina que una tintorería es la adecuada para el cuidado de tu ropa?

Experiencia y profesionalidad

Una tintorería de calidad se destaca por su experiencia y profesionalidad en el manejo de diferentes tipos de telas y prendas. 5àsec cuenta ya con más de 50 años de experiencia en el sector textil, lo que nos posiciona como una marca de confianza para los usuarios.

5àsec conoce tus prendas y sus necesidades, por eso sabemos que tratamientos y cuidados dar a cada una de ellas.


Usos de tecnología y productos de calidad

La tecnología y los productos utilizados por una tintorería juegan un papel crucial en la calidad de su servicio.

En 5àsec apostamos por las últimas tecnologías y máquinas, lo que nos convierte en una marca que destaca por su compromiso de ofrecer la mejor calidad a sus clientes al mejor precio


Atención personalizada y servicio al cliente

Una tintorería de calidad se distingue por su atención personalizada y servicio al cliente excepcional. Desde el momento en que se entregan las prendas hasta que se devuelven, 5àsec valora y está a disposición del cliente para lo que necesite.

Además, damos un servicio puntual, lo que agrega valor a la experiencia del cliente.


Compromiso con el medio ambiente

En la era actual, la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente son conceptos totalmente integrados en la filosofía de trabajo de 5àsec.

En nuestro compromiso con el cuidado del planeta, destacan iniciativas como la eliminación de plásticos, el reciclaje de perchas y el uso de detergentes respetuosos, sumado a todo el agua y luz que ahorras en casa al confiarnos tus.

Una tintorería que prioriza la sostenibilidad no solo protege el medio ambiente, sino que también asegura un ambiente más saludable para sus clientes y empleados.


Recibir este sello no es más que la traducción de la satisfacción que sienten los consumidores con nuestro trabajo y eso es, en definitiva, lo que nos mueve a seguir trabajando y mejorando año tras año para ofrecer los mejores servicios textiles.

¡Gracias a todos por la confianza!

Compartir
Somos el equipo de 5àsec España, expertos con más de 45 años de experiencia en tintorerías y lavanderías. Nuestro compromiso contigo es ofrecerte la mejor relación calidad-precio del mercado, las técnicas más innovadoras y respetuosas con el medioambiente para el cuidado de tu ropa, y desde este blog, nuestros consejos para que tus prendas estén siempre perfectas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here