5àsec: Premio a la Mejor Tintorería del Año 2024

La cadena de tintorerías y lavanderías 5àsec ha vuelto a ganar, un año más, el premio de “Mejor Tintorería del Año 2024”. Tras ganar durante 7 años consecutivos (a excepción del pasado 2023) años este galardón, nos enorgullece comprobar que, a través de él, los consumidores siguen confiando en nosotros tras más de 50 años de historia, lavando y cuidando todo tipo de prendas.

¿Cómo funcionan estos premios?

Estos premios son directamente otorgados por los consumidores, quienes votan por sus establecimientos favoritos. Por eso, tras varios años consecutivos siendo la mejor tintorería del año, nos enorgullece comprobar y confirmar que los consumidores siguen confiando en nosotros tras más de 50 años de historia, lavando y cuidando todo tipo de prendas.

Los clientes han tenido la oportunidad de valorar y votar las diversas categorías de sus tiendas favoritas, entre las que se incluyen: promociones, descuentos, relación calidad-precio, competitividad, atención al cliente, innovación técnica, variedad de productos…

En 5àsec ofrecemos un amplio catálogo de servicios que cubren desde el tratamiento y cuidado, hasta el mantenimiento de prendas de vestir, accesorios, ropa de hogar, cuero y tejidos especiales.

Gracias a los votos de los participantes y las altas calificaciones obtenidas por 5àsec, es así como conseguimos de nuevo ser la Mejor Tintorería del Año este 2024.

Compromiso con el medioambiente

5àsec, además, destaca también por su compromiso con la responsabilidad social y ambiental, implementando diversas iniciativas dirigidas al respeto y cuidado del medioambiente sin perder eficacia en nuestra labor, como la eliminación de plásticos, el reciclaje de perchas, la reutilización de fundas y el uso de detergentes respetuosos con certificación Ecolabel, sumado a todo el agua y luz que ahorras al no lavar en casa.

Este reconocimiento refuerza el gran trabajo que año tras año lleva haciendo 5àsec desde su fundación en 1968, casi nada.

El premio a la Mejor Tintorería del Año ha sido entregado por In Marketing Survey, la empresa encargada de llevar a cabo este estudio y garantizar la validez y corrección de los votos recibidos para asegurar la calidad de los resultados.

Para 5àsec, recibir el sello de Mejor Tintorería del Año no es más que la traducción de la satisfacción que sienten los consumidores con nuestro trabajo y eso es, en definitiva, lo que nos mueve a seguir trabajando y mejorando año tras año para ofrecer los mejores servicios en el cuidado textil prolongando la vida de la ropa: COMO NUEVO, POR MÁS TIEMPO.

Compartir
Somos el equipo de 5àsec España, expertos con más de 45 años de experiencia en tintorerías y lavanderías. Nuestro compromiso contigo es ofrecerte la mejor relación calidad-precio del mercado, las técnicas más innovadoras y respetuosas con el medioambiente para el cuidado de tu ropa, y desde este blog, nuestros consejos para que tus prendas estén siempre perfectas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here