5 estilos para deslumbrar en San Valentín

San Valentín es la excusa perfecta para idear un plan especial con tu pareja o incluso con tu grupo de amigos. Una cita romántica, una noche de cine, cena en casa… Sea cual sea el plan, hay que vestirse para la ocasión.

Aprovecha este día para sacar el mejor outfit del armario y deslumbrar en tu planes de San Valentín.

Las románticas más clásicas

La tendencia desde hace un tiempo es evitar el exceso de cursilerías, pero para aquellos que se resisten a perder el espíritu romántico de San Valentín, les proponemos un estilo clásico para toda cita.

Rescata ese vestido que tanto te gusta y que reservas para ocasiones especiales. Si eres más clásica, puedes optar por un vestido de satén en rojo, el color por excelencia de esta celebración, aunque un vestido vaporoso con estampados floreados, es también muy romántico y vivaz.

Combínalo con tacones para darle un toque más atrevido y elegante. Pero, en estos días fríos, puedes sustituirlos por unas botas altas y seguir luciendo elegante a la vez que calentita.


Di sí a los tonos neutros

Recuerda que estamos en plena temporada de otoño-invierno, que nos trae en sus tendencias nuestros adorados colores nude y neutros que quedan tan bien en cualquier outfit que lleves.

Si quieres escapar de convencionalismos, di no al rojo y viste con los colores del invierno.

Puedes probar una combinación de blusa romántica, falda y unas botas para un estilo que mezcle dulzura y modernidad.


Elegante, pero cómoda

Si no eres muy de vestidos y/o no tienes tiempo de pensar un outfit más elaborado, una muy buena opción es vestir de traje.

Ya sea en su versión más clásica o con un toque moderno oversize, el traje es un acierto seguro para esta temporada, ya que irás más abrigada sin perder estilo.

Otro elemento que está muy de moda y le dará un toque diferente a tu outfit es el chaleco. Vístelo como si fuera una blusa, con los pantalones de traje y unos buenos zapatos.


El encaje nunca falla

El encaje parece que no pasa de moda, y San Valentín es el día perfecto para vestirlo de nuevo gracias a su carácter romántico. Nosotros, eso sí, te lo recomendamos en pequeñas cantidades, que sean el detalle que marque la diferencia, sin abusar

Puedes incorporarlo en tu atuendo con una blusa y combinarlo con unos pantalones estrechos negros y unos tacones/botines.

Chándal Chic

Si tu plan para San Valentín incluye una noche acogedora en casa o una salida casual, no tienes porque sacrificar el estilo por la comodidad. Puedes elegir unas prendas sport con un toque formal, como un pantalón de sastre ancho o camisas y camisetas básicas.

Incluso puedes sumarte a la tendencia del chándal con estilo, porque esta prenda ya no es solo para hacer deporte, sino que, con los complementos adecuados, puedes elevar el nivel de elegancia y modernidad.


Tanto para el antes como para el después de la celebración, no dudes en contar con 5àsec para darle la mejor limpieza a tus prendas más especiales:

BUSCA TU 5ÀSEC MÁS CERCANO y disfruta de todos estos servicios:

Maxima: Suavidad, brillo y frescura para tus prendas más exclusivas.

Ultrablanco: Evita el amarilleamiento de tus prendas blancas.

Cuidados textiles

Antiácaros: Protege tu ropa de hogar y evita posibles alergias.

Almidonado: Mantén la forma y el aspecto como nuevo de tus prendas.

Antimanchas: Protégete de las manchas con una fina capa invisible.

Antipolillas: Despréndete de los parásitos de la ropa y evita agujeros en tus prendas.

Apresto:  Trajes y vestidos de noche suaves, limpios y sin arrugas durante más tiempo.

Higienizante: Desinfección e higiene total para tus prendas.

Clásicos

Lavandería al kilo: Limpieza profunda para tu colada.

Planchado a mano: Tus prendas impecables y sin una sola arruga.

Expertos

Ropa de hogar: Limpieza y resultado óptimo en el interior de tu vivienda.

Alfombras: Quita todas las manchas de tus alfombras.

Arreglos: Embellece, repara o ajusta tus prendas con un 10% si tienes la tarjeta Privilege.

Cuero y piel: La piel y el cuero son materiales únicos y requieren un cuidado experto.

Bono camisas

Somos expertos en el lavado y planchado de camisas, por eso te ofrecemos los mejores precios, con nuestros bonos de 25 o 100 camisas.


Toma nota y disfruta del día «más romántico» del año con un look despampanante.

Compartir
Somos el equipo de 5àsec España, expertos con más de 45 años de experiencia en tintorerías y lavanderías. Nuestro compromiso contigo es ofrecerte la mejor relación calidad-precio del mercado, las técnicas más innovadoras y respetuosas con el medioambiente para el cuidado de tu ropa, y desde este blog, nuestros consejos para que tus prendas estén siempre perfectas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here