Cómo abrir una franquicia de tintorería y lavandería

¿Estás pensando en abrir tu propio negocio de tintorería? Si es así, la mejor opción es aliarte con el líder mundial en tintorería, 5àsec. A continuación te explicamos las ventajas de trabajar con nosotros.


Escoger ubicación para instalar una tintorería

Mantén tu independencia

Siempre respetaremos tu independencia para gestionar tu negocio, pero contarás con el apoyo del líder mundial para escuchar y comprender las necesidades que van surgiendo en el día a día de tu gestión.


Formación para trabajar en tintorería lavandería

La marca líder

Te beneficiarás de la notoriedad e imagen de la marca más consolidada y valiosa del sector, con más de 50 años de historia.


Diseñar y preparar una tintorería y lavandería

Experiencia

Contarás con los conocimientos técnicos y la experiencia acumulada tras décadas en forma de sesiones de formación a lo largo del año adaptadas a tus necesidades.


Financiar una franquicia de tintorería lavandería

Tecnología y evolución

Ofrecemos a todos nuestros clientes una gama de servicios en continua evolución, aprovechando lo mejor de las nuevas tecnologías e implementando aquello que añade valor añadido para nuestros clientes.


Abrir un negocio de tintorería lavandería

Qué pasos debes dar para franquiciarte

Primero te ayudaremos a buscar la ubicación ideal para tu tintorería 5àsec y nos encargaremos de los procesos administrativos.

En segundo lugar te ayudaremos a montar y equipar las instalaciones de tu nuevo negocio.

Emprender con una tienda de tintorería lavandería

Después te formarás con nuestros expertos para desarrollar las habilidades específicas y el conocimiento técnico para ponerte al frente de tu negocio.

Por último, te ayudamos a lanzar tu tintorería 5àsec, con asesoramiento experto y ayuda de nuestro equipo de profesionales.


 

En nuestro anterior artículo sobre cómo abrir tu tintorería te ofrecíamos 6 claves por las que resulta muy recomendable contactar con 5àsec para conocer la mejor opción para emprender con tu propio negocio. Pero eso solo era el principio. Hoy añadimos otras 7 ventajas de trabajar con nosotros.


Emprender con la marca líder mundial en tintorería y lavandería

Franquíciate con la marca líder

Benefíciate de la notoriedad y la confianza que genera la marca líder en tintorerías y lavanderías a nivel mundial.


Abrir franquicia de tintorería y lavandería con experiencia

El valor de la experiencia

5àsec inició su andadura allá por el año 1968, por lo que cuenta con más de 50 años de experiencia y un enorme know-how acumulado a lo largo del tiempo.


Hacerse franquiciado de tintorería lavandería

Economías a escala

Nuestra implantación mundial con más de 2.000 tiendas en 28 países nos permite ofrecerte los mejores precios a través de nuestra central de compras internacional.


Inversión e innovación en tintorería y lavandería de franquicia

Innovación constante

5àsec invierte continuamente en investigación y desarrollo para ofrecer a sus franquiciados nuevos servicios, nuevas tecnologías y lo último en maquinaría para tintorería y lavandería.


Asesoramiento para abrir una franquicia de tintorería y lavandería

Asesoramiento desde la apertura

Un momento crítico para cualquier emprendedor es la apertura de su negocio. Con 5àsec respiras tranquilo porque te acompañamos en todo momento con asesoría completa, te asistimos en la apertura y te ofrecemos acuerdos muy ventajosos con proveedores.


Cómo abrir una tintorería o lavandería en franquicia

Interlocución continua

¿Pero, qué ocurre tras la apertura? Que sigues contando con el mejor apoyo y asesoría de la central, con un interlocutor en cada zona.


Montar y gestionar franquicia de tintorería y lavandería

Formación para tu negocio

Disfruta de nuestro programa de formación continua para que nunca te quedes atrás en tecnología o servicios.


¿Todavía tienes dudas sobre cómo abrir tu negocio de tintorería o lavandería? Contacta ya con nosotros y resolveremos todas tus dudas.

Compartir
Equipo de 5àsec
Somos el equipo de 5àsec España, expertos con más de 45 años de experiencia en tintorerías y lavanderías. Nuestro compromiso contigo es ofrecerte la mejor relación calidad-precio del mercado, las técnicas más innovadoras y respetuosas con el medioambiente para el cuidado de tu ropa, y desde este blog, nuestros consejos para que tus prendas estén siempre perfectas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here