Abre tu tintorería 5àsec en Gijón

Abre tu franquicia 5àsec en Pontevedra

A la hora de iniciar un nuevo negocio, además de tener una muy buena idea, hay que tener en cuenta muchos otros factores como es el sector y la ubicación. Elegir en qué ciudad en emprender es una de las decisiones más importantes, pues la localización ofrecerá diferentes ventajas al proyecto.

Por eso, la clave del éxito es elegir una franquicia respaldada por una marca con un largo recorrido y proyección mundial y situarla en una ubicación estratégica y llena de oportunidades, como puede ser Gijón.


Equilibrio entre vida urbana y belleza natural

Situada en la costa norte de España, Gijón ofrece un entorno único que combina lo mejor de ambos mundos: un lugar excepcional para vivir y una plataforma propicia para emprender un nuevo negocio.

La ciudad asturiana se destaca por su calidad de vida excepcional, con un equilibrio perfecto entre la vida urbana y la belleza natural. Su clima templado y la gran cantidad de parques y playas hacen de Gijón el lugar perfecto para llevar una vida tranquila y saludable.

Por otro lado, la ciudad cuenta con una población diversa y en constante crecimiento y una ubicación estratégica con excelentes conexiones logísticas que la convierten en una muy buena ubicación para establecer tu próximo negocio de tintorerías.


¿Por qué emprender con 5àsec?

Te contamos las razones por la que invertir en tintorerías 5àsec es una gran elección:

Marca líder

Emprender con el respaldo de una marca consolidada dentro del sector textil, con sus más de 50 años de recorrido, como es 5àsec, es clave de éxito.


Abre tu franquicia 5àsec en Gijón

Soporte e independencia

Te acompañamos durante todas las fases de tu nuevo negocio, desde la búsqueda del local hasta el día a día tras su apertura.  Te escucharemos y ayudaremos en cada momento, siempre respetando tu independencia en la gestión del negocio.


Abre tu franquicia 5àsec en Gijón

Experiencia y formación

El conocimiento y la experiencia dentro del sector es la clave del éxito de 5àsec. Por eso, desde el primer día contarás con formación especializada para que tus equipos estén siempre a la última.


Abre tu franquicia 5àsec en Gijón, innovación y tecnología

I+D

Te ofreceremos las últimas novedades en tecnología y maquinaria, para que des siempre un servicio impecable a los clientes y al mejor precio.


360º

Contarás con el respaldo de nuestros expertos en Marketing, Informática, Tecnología, Formación, etc. Un equipo de profesionales estará siempre a tu disposición asegurándose de que tu inversión sea rentable en un tiempo récord.


Conviértete en franquiciado

¡No lo pienses más! Emprende con nosotros y deja que 5àsec se encargue de todo:

  • Te ayudamos a buscar la ubicación ideal y a crear tu plan de negocio.
  • Te acompañamos en la transformación del punto de venta, equipándolo con la última tecnología del sector.
  • Formamos a tus equipos, a nivel operacional y comercial, para poder dirigir y gestionar el negocio.
  • Te ofrecemos asesoramiento experto y soporte continuo desde el inicio.

¿Todavía tienes dudas sobre cómo abrir tu negocio de tintorería y lavandería en Gijón? Contacta ya con nosotros y resolveremos todas tus dudas.

Compartir
Somos el equipo de 5àsec España, expertos con más de 45 años de experiencia en tintorerías y lavanderías. Nuestro compromiso contigo es ofrecerte la mejor relación calidad-precio del mercado, las técnicas más innovadoras y respetuosas con el medioambiente para el cuidado de tu ropa, y desde este blog, nuestros consejos para que tus prendas estén siempre perfectas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here