Abre tu tintorería 5àsec en Sevilla

Abre tu franquicia 5àsec en Galicia

Muchas personas que deciden emprender piensan que la pieza clave es tener una buena idea. Sin embargo, pensar en el sector y la ubicación es igual o más importante que el propio proyecto.

Por eso, lo fundamental es elegir una franquicia respaldada por una marca con un largo recorrido y proyección mundial y situarla en una ubicación estratégica y llena de oportunidades, como puede ser Sevilla.


Sevilla, entorno ideal para emprender

La capital andaluza, es la cuarta ciudad más poblada de España y, a pesar del parón económico y social sufrido estos últimos años, ha conseguido ser una de las ciudades españolas donde han nacido más empresas.  

Además, Sevilla se sitúa como la cuarta mejor ciudad para emprender debido a sus políticas municipales, ayudas económicas y sus bajos costes. Cabe destacar que también que es la segunda mayor exportadora de España, solo por detrás de Cataluña.

Sin duda, Sevilla es una ciudad que ha sabido aprovechar su posición, su patrimonio cultural y facilitado un entorno ideal para empezar un negocio.


¿Por qué emprender con 5àsec?

Te contamos las razones por la que invertir en tintorerías 5àsec es una gran elección:

Marca líder

5àsec, con sus más de 50 años de recorrido, cuenta con la notoriedad e imagen de marca más consolidada dentro del sector textil.


Soporte e independencia

Te acompañaremos en todas las fases del negocio, desde la búsqueda del local hasta el día a día tras su apertura. Atenderemos tus dudas y te ayudaremos, siempre respetando tu independencia a la hora de gestionar el negocio.


Experiencia y formación

Tus equipos estarán siempre a la última en cuanto a conocimientos se refiere. Desde el principio contarás con formación especializada que continuará en el tiempo.


Abre tu franquicia 5àsec en Valencia, innovación y tecnología

I+D

5àsec es una marca comprometida con su equipo y clientes. Por eso te ofreceremos las últimas novedades en tecnología y maquinaria, para que siempre des a tus clientes el mejor servicio y al mejor precio.


360º

Estarás en manos de expertos en Marketing, Informática, Tecnología, Formación, etc. Un equipo de profesionales que estarán siempre a tu disposición asegurándose de que tu inversión sea rentable en un tiempo récord.


Conviértete en franquiciado

¡No lo pienses más! Emprende con nosotros y deja que 5àsec se encargue de todo:

  • Te ayudamos a buscar la ubicación ideal y a crear tu plan de negocio.
  • Te acompañamos en la transformación del punto de venta, equipándolo con la última tecnología del sector.
  • Formamos a tus equipos, a nivel operacional y comercial, para poder dirigir y gestionar el negocio.
  • Te ofrecemos asesoramiento experto y soporte continuo desde el inicio.

¿Todavía tienes dudas sobre cómo abrir tu negocio de tintorería y lavandería en Sevilla? Contacta ya con nosotros y resolveremos todas tus dudas.

Compartir
Somos el equipo de 5àsec España, expertos con más de 45 años de experiencia en tintorerías y lavanderías. Nuestro compromiso contigo es ofrecerte la mejor relación calidad-precio del mercado, las técnicas más innovadoras y respetuosas con el medioambiente para el cuidado de tu ropa, y desde este blog, nuestros consejos para que tus prendas estén siempre perfectas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here