Bañadores y bikinis que son tendencia este verano

Después del largo periodo de confinamiento, sin salir de casa y prácticamente sin poder cambiar de provincia, parece que este verano lo vamos a coger con más ganas de nunca.

Pasear por la calle, salir a cenar, visitar nuevos lugares pero sobre todo, de lo que hay ganas es de relajarse al sol y nadar libremente en el mar o la piscina.

Ahora que por fin podemos ir a las playas y piscinas, siempre con cuidado, ha llegado el momento de hacernos con el bañador o bikini perfectos para lucirnos en nuestras vacaciones, para ello, hemos recogido las últimas tendencias que van a marcar este verano 2020.


Los clásicos blancos y negros

Nunca está de más tener fondo de armario también en la cuestión veraniega de los bañadores y bikinis. Estas prendas monocromáticas que conjuntan con todo son cómodas y estilizan sin necesidad de estar sobrecargadas de adornos.

Para esos días en los que no sientas que quieres ir muy llamativa y prefieres simplemente relajarte, estas prendas son ideales.

 


Corte asimétrico

Es una tendencia que conocemos pero ha cogido fuerza esta temporada. Los bañadores o tops de un solo tirante le dan a tu look de verano un toque más chic.

A veces estas prendas, sobre todo bañadores, pueden combinar más asimetrías como huecos en la cintura, estilizándola y acentuando tus curvas.


Vuelve la cintura alta

Todas recordamos imágenes de Marilyn Monroe o Betty Page en las playas estadounidenses, posando con bañadores de cintura alta.

Este estilo vintage ha vuelto y promete ser la tendencia del verano 2020. Las cinturas altas favorecen mucho ya que acentúan la cintura y las curvas de la mujer. Puedes combinarlas con el top que tu prefieras, desde tops rectos con tirantes, sin ellos, atados al cuello…

¡Ofrece infinitas posibilidades!


Colores pastel

Ya sea liso o en estampados, los colores pastel como el amarillo, rosa o lila, son los colores por excelencia de esta temporada.

Combinan muy bien con cualquier color de piel, aunque bien es cierto que destacan mucho más una vez hayas tomado el sol ya que al ser colores pálidos, las pieles tostadas destacan mucho más.


 

Estampados tropicales

Este estilo no pasa de moda y sobrevive cada año, verano tras verano.

El estampado tropical combinado con colores como verdes, blancos e incluso naranjas fuertes, destacan a la perfección. Además este tipo de estampados tan específicos de una temporada, no pueden faltar en tu maleta.


Los volantes

Esta es otra de esas tendencias que conocemos de atrás pero que no pasa de moda. Los volantes en tus bañadores o bikinis, sobre todo en las partes superiores son una apuesta segura, ya que la estilizan mucho.


Colores nude y tierra

Estos colores llegaron la temporada pasada sobre todo en moda de abrigos y camisetas. La marca de ropa de Kanye West, Jeezy, basada en este tipo de colores, tanto para su ropa como sus zapatillas fueron de las primeras en presentar al mundo los colores nude.

Parece que poco a poco se han ido extendiendo hacia la moda de verano y la verdad es que nos encantan.


Lunares siempre

Los lunares han sido uno de los estampados de moda que más triunfan, sobre todo cuando se acercan las estaciones cálidas.

Ya sea en vestidos, blusas o bikinis, los lunares siempre son buena opción.


Recuerda que este verano, vayas dónde vayas, siempre hay una tienda 5àsec disponible con todos sus  servicios para que tus prendas siempre luzcan impecables:

Maxima: Suavidad, brillo y frescura para tus prendas más exclusivas.

Ultrablanco: Evita el amarilleamiento de tus prendas blancas.

Cuidados textiles

Antiácaros: Protege tu ropa de hogar y evita posibles alergias.

Almidonado: Mantén la forma y el aspecto como nuevo de tus prendas.

Antimanchas: Protégete de las manchas con una fina capa invisible.

Antipolillas: Despréndete de los parásitos de la ropa y evita agujeros en tus prendas.

Apresto:  Trajes y vestidos de noche suaves, limpios y sin arrugas durante más tiempo.

Higienizante: Desinfección e higiene total para tus prendas.

Clásicos

Lavandería al kilo: Limpieza profunda para tu colada.

Planchado a mano: Tus prendas impecables y sin una sola arruga.

Expertos

Ropa de hogar: Limpieza y resultado óptimo en el interior de tu vivienda.

Alfombras: Quita todas las manchas de tus alfombras.

Arreglos: Embellece, repara o ajusta tus prendas con un 10% si tienes la tarjeta Privilege.

Cuero y piel: La piel y el cuero son materiales únicos y requieren un cuidado experto.

Bono camisas

Somos expertos en el lavado y planchado de camisas, por eso te ofrecemos los mejores precios, con nuestros bonos de 25 o 100 camisas.


Con todo lo que hemos ahorrado durante el confinamiento, podemos permitirnos el capricho de comprarnos ese bikini o bañador que tanto nos gusta. Date un capricho y lúcete más que nunca en este verano tan deseado por todos.

Compartir
Equipo de 5àsec
Somos el equipo de 5àsec España, expertos con más de 45 años de experiencia en tintorerías y lavanderías. Nuestro compromiso contigo es ofrecerte la mejor relación calidad-precio del mercado, las técnicas más innovadoras y respetuosas con el medioambiente para el cuidado de tu ropa, y desde este blog, nuestros consejos para que tus prendas estén siempre perfectas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here