Los mejores y peores looks de los Oscar 2021

A pesar del año tan atípico que estamos viviendo, es reconfortante poder disfrutar de nuevo de uno de los eventos más importantes para el mundo del cine y de su alfombra roja.

Por eso (sabiendo que “para gustos colores”) hemos hecho una selección de los 5 mejores y peores looks que desfilaron por ella.


Las mejor vestidas

Amanda Seyfried

La actriz acaparó todas las miradas a su llegada a la alfombra roja con este increíble vestido de tul con efecto plisado y escote de Armani Privé que nos recordó al glamour de las ediciones pasadas.

Además, todos los complementos que acompañaban al vestido como joyas, peinado y maquillaje, daban una armonía perfecta consiguiendo un “total look” perfecto.


Margot Robbie

Una de las mujeres que más miradas acaparó a su llegada a la alfombra roja fue Margot Robbie, no solo por su impecable vestido lencero, sino por su cambio de look.

La actriz ha elegido para la ocasión un vestido de tirantes de Chanel, confeccionado con tejido tul negro decorado con flores bordadas en hilo plateado.

Pero como hemos mencionado antes, ni los complementos ni el vestido ha sido lo más comentado. La actriz ha estrenado flequillo largo y despuntado al más puro estilo de los años 60, que seguro, se convertirá en tendencia este año.


Laura Dern

Posiblemente el vestido de Laura Dern fue uno de los más especiales de la noche.

Un año más, la actriz no ha decepcionado y regresó a la alfombra roja dispuesta a darlo todo. Para ello escogió un elegante vestido de Oscar de la Renta con un cuerpo en color negro y tejido elástico hasta la cadera para después sorprender con una casada de plumas blancas.


María Bakalova

Uno de los grandes colores de la noche fue el blanco, y sin duda la que mejor lo llevó fue la actriz María Bakalova, nominada a Mejor Actriz de Reparto por Borat Subsequent Moviefilm.

Este diseño de Louis Vuitton con falda plisada de tul y escote pronunciado con pequeños brillantes, cautivó a todos los presentes.

Además, la actriz supo conjuntar este diseño tan especial con unas elegantes joyas y lo remató con un recogido bajo, flequillo ladeado y unos acertadísimos labios rojos.


Carey Mulligan

Muchos podrían decir que este look es excesivo, pero la gala de los Oscar está para captar la atención (siempre con estilo, claro), y la actriz Carey Mulligan lo hizo a la perfección con este dos piezas de lentejuelas doradas de Maison Valentino, compuesto por un top sin mangas y una impresionante falda de talle alto.


Los looks menos acertados

Chloé Zhao

A pesar de ser una de las triunfadoras de la noche, llevándose el premio a mejor dirección por Nomadland, su elección de vestuario, combinando un vestido de Hermès y zapatillas, se pasó de informal para la ocasión.


H.E.R

La cantante fue una de las triunfadoras al ganar el Oscar a la Mejor Canción por Fight For You de Judas y el mesías negro, aunque su mono con capucha, capas y brillantes no fue el favorito de la noche.

Demasiados elementos que conformaron un combo explosivo que no resultó vencedor.


Glenn Close

La actriz optó por un vestido de pedrería bordado en color azul de Armani Privé que podría haber sido uno de los mejores de la gala sino lo hubiera combinado con pantalones negros de corte clásico.

Quizás su look no fue del todo favorecedor, pero hay un complemento en él que tiene mucho simbolismo. Armani completó el look de Close con unos guantes inspirados en su propia madre, ofreciéndole un homenaje en la alfombra roja.


Danna Murray

La productora de cine apostó por un vestido de la colección primavera-verano de Chirstopher John Rogers que para muchos no estuvo a la altura.

Con estampado a cuadros en blanco y beige, escote palabra de honor y falda voluminosa, el vestido no terminó de encajar con la formalidad de la gala.


Angela Basset

El color rojo pasión del este diseño de Alberta Ferretti es un acierto, pero lo que no convenció fue el inmenso volumen de las mangas y el bolso en forma de labios, que no encajaba del todo en una gala como la de los Oscar.


No nos olvidamos de ellos

En líneas generales, el protocolo brilló por su ausencia. A pesar de que muchos de ellos escogieron para la gala el clásico esmoquin, los colores fueron los encargados de poner el punto diferente y original a sus looks, como Colman Domingo, quien sorprendió con un traje rosa fucsia.

Lakeith Stanfield quiso ir más allá y apostó por un mono al más puro años 70, con escote de pico, camisa blanca de cuello puntiagudo y cintura ceñida.

Y tú, ¿cuál crees que ha sido el mejor y el peor vestido?


Si a ti también te gusta disfrutar de las ocasiones especiales vistiendo tu mejor look de alfombra roja, en 5àsec cuidamos tus vestidos y trajes para que luzcan siempre impecables.

BUSCA TU 5àsec MÁS CERCANO y disfruta de todos estos servicios:

Maxima: Suavidad, brillo y frescura para tus prendas más exclusivas.

Ultrablanco: Evita el amarilleamiento de tus prendas blancas.

Cuidados textiles

Antiácaros: Protege tu ropa de hogar y evita posibles alergias.

Almidonado: Mantén la forma y el aspecto como nuevo de tus prendas.

Antimanchas: Protégete de las manchas con una fina capa invisible.

Antipolillas: Despréndete de los parásitos de la ropa y evita agujeros en tus prendas.

Apresto:  Trajes y vestidos de noche suaves, limpios y sin arrugas durante más tiempo.

Higienizante: Desinfección e higiene total para tus prendas.

Clásicos

Lavandería al kilo: Limpieza profunda para tu colada.

Planchado a mano: Tus prendas impecables y sin una sola arruga.

Expertos

Ropa de hogar: Limpieza y resultado óptimo en el interior de tu vivienda.

Alfombras: Quita todas las manchas de tus alfombras.

Arreglos: Embellece, repara o ajusta tus prendas con un 10% si tienes la tarjeta Privilege.

Cuero y piel: La piel y el cuero son materiales únicos y requieren un cuidado experto.

Bono camisas

Somos expertos en el lavado y planchado de camisas, por eso te ofrecemos los mejores precios, con nuestros bonos de 25 o 100 camisas.


Y a ti, ¿cuál ha sido el vestido que más te ha gustado de la gala de Oscar 2021?

Compartir
Equipo de 5àsec
Somos el equipo de 5àsec España, expertos con más de 45 años de experiencia en tintorerías y lavanderías. Nuestro compromiso contigo es ofrecerte la mejor relación calidad-precio del mercado, las técnicas más innovadoras y respetuosas con el medioambiente para el cuidado de tu ropa, y desde este blog, nuestros consejos para que tus prendas estén siempre perfectas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here