Planes para celebrar San Valentín de manera segura

Si algo nos ha enseñado el Covid-19 es a valorar cada momento que pasamos con las personas que más queremos, y San Valentín es la excusa perfecta para hacer planes diferentes y disfrutar de tiempo de calidad con tu pareja.

Si tienes la suerte de poder celebrar el 14 de febrero con tu pareja apunta estas ideas para celebrar esta fiesta de forma segura pero igualmente romántica.


Cena romántica en casa

Si no te importa pasar tiempo en la cocina, existen innumerables recetas que podéis elaborar juntos. Pero si, por el contrario, la cocina no es lo vuestro, podéis optar por algo más sencillo e incluso pedir a vuestro restaurante favorito para que os traigan el menú a casa.

Importante decorar la mesa para la ocasión con velas y la vajilla de las “ocasiones especiales” y acompañar tu cena con una buena botella de vino, un postre especial y un poco de música suave de fondo para que sea aún más romántico.


Sesión de cine y series

Más cómodo que ir al cine es montar el tuyo propio en tu salón. Descorcha esa botella de vino que estabas reservando, prepara unas palomitas y recuéstate en el sofá.

Si sois una pareja cinéfila, os recomendamos títulos como Sing Street, La gran enfermedad del amor, el clásico de La Bella y la Bestia con Emma Watson y la romántica Antes de ti.

Si preferís un apasionado romance entre espías, no puede faltar en vuestra cartelera personal Aliados con Brad Pitt y Marion Cotillard.

Para los seriéfilos, recomendamos ver la exitosa miniserie Normal People y Foodie Love de Isabel Coixet. Si preferís una comedia, no os podéis perder Crazy Ex-girlfriend, pero si queréis un buen drama que envuelve a una policía y una asesina a sueldo en un “romance” un tanto extraño, Killing Eve es vuestra serie.


San Valentín gamer

Si tu pareja y tú sois aficionados a los videojuegos, no hay nada mejor para culminar la noche más romántica del año que con una buena sesión jugando a vuestros juegos favoritos acompañados con vuestras copas de vino.

Escoge un juego para dos jugadores, así podréis competir entre vosotros y hacer la velada mucho más interesante.


Spa Casero

¿Quién dijo que no se podía convertir el baño de tu casa en un spa digno de 5 estrellas?

Poneos cómodos con vuestros albornoces y preparar una rutina para mimaros.

Convierte el dormitorio en un centro de masajes apagando las luces, llenándolo de velas y con un hilo musical suave para crear un ambiente relajado e íntimo. Prepara la cama con una sábana suave y con aceite o crema, dale un masaje relajante a tu pareja. Seguro que será un momento muy romántico que nunca olvidarás.

Continúa con una sesión de mascarillas faciales que puedes comprar e incluso hacer en casa y culmina el plan (si tienes bañera) con un agradable baño caliente al que puedes añadir unas cuantas sales de baño que tengan un aroma especial y que servirán para que os relajéis aún más si cabe.


Desayuno en la cama

Sorprende a tu pareja con un romántico desayuno o brunch en la cama.

Unas buenas tortitas, tostadas con aguacate, zumo de naranja… Tú pones el límite a tu imaginación culinaria, lo importante es que prepares una gran bandeja con todo aquello que no soléis desayunar para que sea aún más sorprendente.

Para darle ese toque de San Valentín, puedes decorar el desayuno con pétalos de rosa y flores.


Noche romántica en un hotel de tu ciudad

Es cierto que desde la llegada del Covid-19, hemos pasado mucho más tiempo en casa, ya sea por el confinamiento, los toques de queda e incluso el teletrabajo.

Si este año preferís celebrar San Valentín fuera, una muy buena opción (e igualmente segura) es reservar una noche romántica en un hotel de tu ciudad.

Parece que dormir en una cama diferente, nos ayuda a salir un poco de la rutina, y más si has convertido tu casa en tu oficina.


San Valentín cultural

A veces no tienes el tiempo suficiente para ir a esa exposición que tanto quieres ver, por eso te proponemos que reserves el día para hacer un San Valentín de lo más cultural.

Lleva tu mascarilla y gel, y con todas las medidas de higiene y seguridad impuestas en los museos, este plan es una muy buena alternativa para celebrar este día con tu pareja.


Aunque este año las celebraciones se hayan vuelto más caseras, que nada te impida vestirte con los mejores looks de tu armario. Sea como sea tu outfit, recuerda que 5àsec y sus servicios expertos te ayudan para que tus prendas siempre luzcan impecables en las ocasiones más especiales:

Maxima: Suavidad, brillo y frescura para tus prendas más exclusivas.

Ultrablanco: Evita el amarilleamiento de tus prendas blancas.

Cuidados textiles

Antiácaros: Protege tu ropa de hogar y evita posibles alergias.

Almidonado: Mantén la forma y el aspecto como nuevo de tus prendas.

Antimanchas: Protégete de las manchas con una fina capa invisible.

Antipolillas: Despréndete de los parásitos de la ropa y evita agujeros en tus prendas.

Apresto:  Trajes y vestidos de noche suaves, limpios y sin arrugas durante más tiempo.

Higienizante: Desinfección e higiene total para tus prendas.

Clásicos

Lavandería al kilo: Limpieza profunda para tu colada.

Planchado a mano: Tus prendas impecables y sin una sola arruga.

Expertos

Ropa de hogar: Limpieza y resultado óptimo en el interior de tu vivienda.

Alfombras: Quita todas las manchas de tus alfombras.

Arreglos: Embellece, repara o ajusta tus prendas con un 10% si tienes la tarjeta Privilege.

Cuero y piel: La piel y el cuero son materiales únicos y requieren un cuidado experto.

Bono camisas

Somos expertos en el lavado y planchado de camisas, por eso te ofrecemos los mejores precios, con nuestros bonos de 25 o 100 camisas.


Ya no tienes excusa para que, a pesar de la situación actual, puedas preparar infinidad de planes con tu pareja que os haga reconectar y salir de la rutina, mientras os cuidáis y cuidáis de los demás.

Compartir
Somos el equipo de 5àsec España, expertos con más de 45 años de experiencia en tintorerías y lavanderías. Nuestro compromiso contigo es ofrecerte la mejor relación calidad-precio del mercado, las técnicas más innovadoras y respetuosas con el medioambiente para el cuidado de tu ropa, y desde este blog, nuestros consejos para que tus prendas estén siempre perfectas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here