Pantalones de cuero, la nueva tendencia 2020

Los pantalones de cuero son la nueva tendencia 2020

Han sido los protagonistas de los últimos desfiles de moda, lo que podía darnos un adelanto de que sí, el pantalón de cuero ha vuelto para ser tendencia este 2020.

Las prendas de cuero están tradicionalmente asociadas a la estética “rock”, pero este año, la cosa va a cambiar. Mismo material pero distinta forma, esa será la clave para combinar esta prenda con cualquier estilo.

Combinados con blazer, botines, botas militares, jerseys… Los pantalones de cuero han adquirido una nueva dimensión mucho más versátil y dan a  tu look ese toque de moderno y diferente sin renunciar a la elegancia.

Hemos investigado más sobre esta nueva tendencia y seleccionado varios looks inspirados en estas prendas con las que arrasarás esta temporada:


Los pantalones de cuero son la tendencia 2020
El clásico leggin

Esta prenda es un básico y como hemos mencionado anteriormente, puede que esté arraigada a la cultura rock, pero dependiendo de los complementos que uses podrás darle un toque diferente.


Los pantalones de cuero son la tendencia 2020

Cintura alta

Este tipo de pantalones estiliza mucho la figura al ser más entallados en la cintura. Negros, rojos o incluso marrones, son la prenda perfecta. Combinan con jerseys, camisas, y todo tipo de zapatos, desde botines, zapatillas deportivas o sandalias.


Pantalón corto

¿Quién dijo que el cuero no se puede vestir en verano? Aunque puede ser un material bastante pesado para épocas de calor, esta temporada los diseñadores e influencers nos han convencido de lo contrario, incluso con un par de medias y botas, pueden ser la prenda estrella del invierno también.


Look total “leather black”

Es cierto que combinar pantalones y chaquetas del mismo material a veces es una tarea tediosa. En este caso, te proponemos el uso de un traje de cuero, un look rompedor y muy años 90’s, que dejará con la boca abierta a todos.


Elegante pata de elefante

Estos pantalones son perfectos para combinar con cualquier otra prenda e ir elegante y diferente. Con una buena elección de complementos como un collar o pendientes dorados, será el look perfecto para ir a una fiesta, para tu día a día e incluso ir a la oficina.


Chaqueta de cuero

Ya hemos mencionado que combinar pantalones y chaquetas, a no ser que sea un traje, es una tarea un poco difícil. Para un look de cuero, proponemos elegir tonalidades totalmente diferentes, para que resalte cada prenda por separado y juntas.

Pantalones negros y chaqueta burdeos, son la combinación perfecta.


El cuero es la nueva tendencia 2020

No todo son pantalones

Los abrigos largos de cuero fueron tendencia en los 90, y han regresado para hacernos destacar en nuestro día a día. Como si de un integrante de la película Matrix se tratara, puedes combinar este precioso abrigo con el estilo que más te guste.


Tratamiento y conservación del cuero

Hemos comprobado que los looks basados en cuero son ideales y muy versátiles, pero tenemos que tener en cuenta también su cuidado y lavado, ya que este tipo de material requiere de un tratamiento especial.

Ya sea sintético o real, el cuero es muy delicado y por lo general, es recomendable no meterlo en la lavadora ya que puede arrugarse y salirle grietas, estropeando tu prenda.

Lo importante para tratar este material, es que acudas a un sitio especializado, como una lavandería y tintorería. En 5àsec tenemos servicio de lavado de cueros y pieles, y es la manera más segura de que laves tu prenda favorita sin que se estropee.

En 5àsec hemos desarrollado un tratamiento único, con unos cuidados expertos que restauran su flexibilidad y color original, sin dañar la prenda.

Una vez nos entregues tu ropa de cuero, nuestros expertos estudiarán el tipo de piel de tu prenda y determinarán el tratamiento adecuado para ella.

Aunque existen trucos caseros para lavar el cuero, nosotros siempre recomendamos que acudas a un experto para este tipo de prendas, ya que de una forma económica, tus prendas de cuero quedarán como nuevas cada vez que las sometas al tratamiento recomendado para ella.


El mejor cuidado para tu ropa

El correcto cuidado de tus prendas es muy importante para conservarlas siempre impecables. Ya sea para tu día a día o par una celebración especial, como es la de San Valentín, recuerda que 5àsec cuenta con una gran variedad de servicios para que tu ropa esté luzca como nueva.

Servicios exclusivos

Maxima: Suavidad, brillo y frescura para tus prendas más exclusivas.

Ultrablanco: Evita el amarilleamiento de tus prendas blancas.

Cuidados textiles

Antiácaros: Protege tu ropa de hogar y evita posibles alergias.

Almidonado: Mantén la forma y el aspecto como nuevo de tus prendas.

Antimanchas: Protégete de las manchas con una fina capa invisible.

Antipolillas: Despréndete de los parásitos de la ropa y evita agujeros en tus prendas.

Apresto:  Trajes y vestidos de noche suaves, limpios y sin arrugas durante más tiempo.

Higienizante: Desinfección e higiene total para tus prendas.

Clásicos

Lavandería al kilo: Limpieza profunda para tu colada.

Planchado a mano: Tus prendas impecables y sin una sola arruga.

Expertos

Ropa de hogar: Limpieza y resultado óptimo en el interior de tu vivienda.

Alfombras: Quita todas las manchas de tus alfombras.

Arreglos: Embellece, repara o ajusta tus prendas con un 10% si tienes la tarjeta Privilege.

Cuero y piel: La piel y el cuero son materiales únicos y requieren un cuidado experto.

Bono camisas

Somos expertos en el lavado y planchado de camisas, por eso te ofrecemos los mejores precios, con nuestros bonos de 25 o 100 camisas.


Ahora que ya sabes que el cuero es la tendencia de esta temporada, combinalo a tu gusto y sobre todo, dale el cuidado que se merece para que tus prendas duren como nuevas durante más tiempo.

Compartir
Equipo de 5àsec
Somos el equipo de 5àsec España, expertos con más de 45 años de experiencia en tintorerías y lavanderías. Nuestro compromiso contigo es ofrecerte la mejor relación calidad-precio del mercado, las técnicas más innovadoras y respetuosas con el medioambiente para el cuidado de tu ropa, y desde este blog, nuestros consejos para que tus prendas estén siempre perfectas.

1 Comentario

  1. El Instituto Pantone eligio el Classic Blue como color del 2020, pero hay otros que veremos mucho en los aparadores. Segun el mismo organismo, los tonos del proximo ano seran vibrantes y llamativos. Aqui te presentamos los cinco favoritos para agregar a tu guardarropa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here