
¿Te casas el año que viene? Si es así, seguro que ya has comenzado los preparativos para escoger tu vestido más especial. A estas alturas del año ya sabemos qué tendencias en vestidos de novia marcarán 2019, y te adelantamos que hay sorpresas importantes al lado de cierto continuismo.
Dos estilos principales y dos estilos que pisan fuerte
La mayoría de las novias continuará escogiendo entre el estilo romántico, con vestidos voluminosos, con encajes, muchos detalles y un estilo de cuento de hadas, y el estilo clásico, con brocados, encajes, largas colas y un estilo mágico. Como alternativa, tendrán protagonismo el estilo moderno, sobrio y ajustado a la silueta de la mujer, y el boho, más vintage, con tejidos ligeros y desestructurados.
Los materiales más utilizados
Llamarán la atención vestidos que utilizan tejidos como el tul, la organza de seda, el encaje francés, el mikado, el guipur o el crepé.
Las formas más demandadas
Continúa la tendencia de 2018 de marcar siluetas para mostrar una mujer más sensual, incluso cuando hablamos del clásico corte imperio.
Escotes y espaldas con mucho juego
La espalda irá abierta y en muchos casos con bordados y encajes de estilo tatuaje, pero también veremos escotes delanteros en un sinfín de estilos.
Novias más sensuales
Además de determinados tipos de escote, se aportará un toque seductor mediante transparencias o aperturas en la pierna no demasiado exageradas
Lo más rompedor
Si quieres ser una novia verdaderamente atrevida puedes apostar por tendencias rupturistas como los pantalones, los crop tops o el uso del color para algunos complementos. Si te parece ir demasiado lejos te lo puedes plantear en una boda civil.
Detalles de lujo
Hay detalles que marcan la diferencia y en 2019 veremos plumas, flecos, flores o capas escalonadas en los vestidos de novia más originales y elegantes.
5àsec para el cuidado de tu vestido
Una tendencia que se afianza año tras año, es la de confiar en 5àsec para el cuidado de tu vestido. Nuestros 50 años de experiencia son la mejor garantía para que tu vestido esté perfecto, antes y después de la boda.
Y tú, ¿qué tendencia crees que marcará más fuertemente a las novias de 2019?