Las tendencias de manicura para arrasar en verano

Parece que el legado de Rosalía en el mundo de la manicura ha llegado a su fin. Es innegable que la manicura acrílica y permanente tuvo su auge durante el año pasado y principios de este, pero debido a un aviso de la OMS acerca de los problemas que podían causar los materiales con lo que se hacían estas manicuras imposibles, lo normal y sencillo ha vuelto a ponerse moda y ha resultado lo más elegante.

La manicura corta ha vuelto a cobrar protagonismo por su sencillez y, sobre todo, practicidad y comodidad. Atrás quedaron los adornos excesivos e imposibles, ahora las redes sociales y el mundo de la moda han decidido cortarse las uñas y apostar por diseños sencillos para lucir en sus manos.

Se acerca el verano y es hora de ponerse a punto para lucirte en tus vacaciones, por eso te traemos las tendencias en manicuras para arrasar este verano 2020.


Uñas “Skittle”

Este estilo se inspira en el envoltorio de arcoiris de la conocida marca de snack. No hace falta que tengas ningún tipo de destreza con el pincel ya que se basa en pintar una uña de cada color.

La clave para lucirla es elegir una paleta de entre 5 y 10 colores, uno por uña.


Manicura francesa de colores

La manicura francesa es un clásico que nunca pasa de moda. Su sencillez y elegancia la hacen un estilo muy del día a día, pero este año, ha ido más allá.

Olvídate del blanco, esta nueva tendencia dicta que debe lucirse con las puntas de colores para hacerlas más actuales, veraniegas y diferentes.

Puedes elegir el color que quieras, las combinaciones son infinitas.


Formas geométricas

No hace falta que ser un experto en el nail art. Con un bastoncillo impregnado de color puedes hacer las formas que más te gusten, o las que te salgan con más facilidad. Desde formas puramente rectas, a círculos, onduladas… Esta manicura tan original te dará un toque diferente y elegante.


Manicura con dibujos

Este estilo quizás no sea el más adecuado para intentar en casa, a no ser que tengas bastante maña. Aún así, en casa o en un salón de manicura, los dibujos con motivos florales, hojas o lunares, arrasan.

Con motivo del verano incluso puedes animarte a pintar el mar en tus manos. ¿Qué te parece?


Pegatinas para decorar

Es la forma más cómoda de decorar tus uñas. Las hay de diferentes tipos, desde pegatinas de dibujos, a pegatinas con relieve, brillantes…

Estamos acostumbrados a ver este tipo de accesorios en las largas uñas acrílicas de varias cantantes famosas, pero por separado y sin recargar, dan un toque de elegancia a tu manicura.


Colores veraniegos

Un estilo que nunca falla es el monocromático, pero no todos los colores valen para todas las estaciones. En verano nosotros recomendamos colores claros, vibrantes. Tonos anaranjados, amarillos, rosas muy claros. Los azules pueden ir muy bien, sobre todo si es un tono “bebé”, bastante claro.


Uñas degradadas

Este es uno de nuestros estilos favoritos. Escoge 5 colores de la misma paleta cromática y utiliza uno por uña. A priori puede parecerse a las uñas “Skittle”, pero la diferencia es que los colores de la misma no siguen un patron, mientras que este estilo se inspira en la evolución de los colores.


Colores brillantes

El calor sube la saturación y el brillo en tus uñas llenas de color y destellos. Píntalas en tonos rojos o corales, e incluso en cian empolvado con pigmentos nacarados que le darán un aspecto “cola de sirena” perfecto para el verano.


Una buena manicura debe ir acompañada de un look impecable. Recuerda que casi todas las tiendas 5àsec ya han reabierto, y cuentan con varios servicios para que tu ropa luzca siempre impecable este verano:

Maxima: Suavidad, brillo y frescura para tus prendas más exclusivas.

Ultrablanco: Evita el amarilleamiento de tus prendas blancas.

Cuidados textiles

Antiácaros: Protege tu ropa de hogar y evita posibles alergias.

Almidonado: Mantén la forma y el aspecto como nuevo de tus prendas.

Antimanchas: Protégete de las manchas con una fina capa invisible.

Antipolillas: Despréndete de los parásitos de la ropa y evita agujeros en tus prendas.

Apresto:  Trajes y vestidos de noche suaves, limpios y sin arrugas durante más tiempo.

Higienizante: Desinfección e higiene total para tus prendas.

Clásicos

Lavandería al kilo: Limpieza profunda para tu colada.

Planchado a mano: Tus prendas impecables y sin una sola arruga.

Expertos

Ropa de hogar: Limpieza y resultado óptimo en el interior de tu vivienda.

Alfombras: Quita todas las manchas de tus alfombras.

Arreglos: Embellece, repara o ajusta tus prendas con un 10% si tienes la tarjeta Privilege.

Cuero y piel: La piel y el cuero son materiales únicos y requieren un cuidado experto.

Bono camisas

Somos expertos en el lavado y planchado de camisas, por eso te ofrecemos los mejores precios, con nuestros bonos de 25 o 100 camisas.


Con estas tendencias, este verano vas a presumir de manos allá dónde vayas. Recuerda que para un mejor aspecto en tus uñas, debes cuidarlas con otros productos hidratantes y que las refuercen, así lucirán sanas y cualquier color o estilo que las pongas, resaltará mucho más.

Compartir
Equipo de 5àsec
Somos el equipo de 5àsec España, expertos con más de 45 años de experiencia en tintorerías y lavanderías. Nuestro compromiso contigo es ofrecerte la mejor relación calidad-precio del mercado, las técnicas más innovadoras y respetuosas con el medioambiente para el cuidado de tu ropa, y desde este blog, nuestros consejos para que tus prendas estén siempre perfectas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here