Tendencias en trajes de novio para 2020

Tendencias en trajes, camisas, zapatos y complementos para novio 2020

Al igual que las novias, los novios de los últimos años cuidan y meditan, cada vez más, su traje de boda. Los looks tradicionales siguen a la orden del día, pero no todo tiene que ser blanco o negro. Cada vez más novios se atreven a experimentar con colores, texturas y estampados  para crear un outfit único en un día tan especial.

No te pierdas nuestra selección de tendencias en trajes de novio para 2020 que pueden servirte de inspiración.


Camisas para novio en bodas
Trajes a medida slim fit

Los novios ahora quieren un traje diseñado especialmente para ellos, que se adapte perfectamente a su forma y figura. Además, la tendencia de los trajes muy ajustados está creciendo entre los novios de 2020. Los pantalones de cintura más alta, y ligeramente “pesqueros”, que pueden combinarse con tirantes son tendencia entre los novios más modernos.


Trajes y camisas para novio en 2020

Adiós negro, hola color

Aunque aún quedan muchos novios clásicos que optan por la elegancia y sencillez del traje negro, muchos son los que prefieren echar un vistazo a la paleta cromática.

El azul oscuro se abrió puertas en los últimos años y puede considerarse el sustituto del clásico negro, aun así, colores como el burdeos, el beige, gris o marrón están cada vez más presentes en las bodas y cobrarán más fuerza durante este 2020.


Camisas para novio

Estampados y bordados originales

Los clásicos cuadros nunca fallan, pero si quieres apostar por una ruptura total con el hombre tradicional y no pasar desapercibido, puedes optar por un traje con bordados y motivos geométricos. Pueden incluirse en todo el traje, en el chaleco o en otros complementos. ¿Te atreverías con este estilo?


Tres con camisa para novio en bodas

Un toque brillante

La chaqueta del traje te ofrece un mundo de posibilidades para probar con estampados barrocos y llenos de brillos. Si tu estilo es más desapercibido, puedes utilizar un material con más brillo solo en las solapa de tu chaqueta, así le darás un toque diferente y original sin pasarte de extravagante.


Tendencia vintage en trajes para novio para 2020

Variedad de tejidos

Con la modernización de los trajes de novio podemos elegir entre una mayor variedad de tejidos que no están en las opciones tradicionales. Tejidos como el terciopelo están despuntando entre las nuevas tendencias para trajes, así como el lino y el tweed, una lana áspera y resistente, originaria de Escocia, que aporta un toque campestre y vintage a tu traje.


 

Tejidos para trajes de novio

Los mejores profesionales para su cuidado

Es muy importante que los atuendos de los novios estén impecables en un día tan especial como es el de una boda. Además, muchos son los que conservan sus trajes, bien como recuerdo, o incluso para volver a utilizarlos en alguna ocasión. Para el mejor cuidado de tu ropa, 5ásec cuenta con una gran variedad de servicios para tus prendas estén siempre como nuevas.

Servicios exclusivos

Maxima: Suavidad, brillo y frescura para tus prendas más exclusivas.

Ultrablanco: Evita el amarilleamiento de tus prendas blancas.

Cuidados textiles

Antiácaros: Protege tu ropa de hogar y evita posibles alergias.

Almidonado: Mantén la forma y el aspecto como nuevo de tus prendas.

Antimanchas: Protégete de las manchas con una fina capa invisible.

Antipolillas: Despréndete de los parásitos de la ropa y evita agujeros en tus prendas.

Apresto:  Trajes y vestidos de noche suaves, limpios y sin arrugas durante más tiempo.

Higienizante: Desinfección e higiene total para tus prendas.

Clásicos

Lavandería al kilo: Limpieza profunda para tu colada.

Planchado a mano: Tus prendas impecables y sin una sola arruga.

Expertos

Ropa de hogar: Limpieza y resultado óptimo en el interior de tu vivienda.

Alfombras: Quita todas las manchas de tus alfombras.

Arreglos: Embellece, repara o ajusta tus prendas con un 10% si tienes la tarjeta Privilege.

Cuero y piel: La piel y el cuero son materiales únicos y requieren un cuidado experto.

Bono camisas

Somos expertos en el lavado y planchado de camisas, por eso te ofrecemos los mejores precios, con nuestros bonos de 25 o 100 camisas.


 

Y tú, ¿has elegido ya tu traje de novio? Escojas cual escojas te deseamos que pases un día lleno de felicidad.

Compartir
Equipo de 5àsec
Somos el equipo de 5àsec España, expertos con más de 45 años de experiencia en tintorerías y lavanderías. Nuestro compromiso contigo es ofrecerte la mejor relación calidad-precio del mercado, las técnicas más innovadoras y respetuosas con el medioambiente para el cuidado de tu ropa, y desde este blog, nuestros consejos para que tus prendas estén siempre perfectas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here