
Hoy es San Valentín y lo celebramos contigo con varios looks inolvidables de la historia del cine de todas las épocas que te pueden dar ideas para sorprender a tu pareja en un día tan especial.
Faye Dunaway en Bonnie & Clyde
50 años después de su estreno, Faye Dunaway permanece como icono de estilo gracias a esta historia de amor fatal y delincuencia glamourosa. Atentos a este look rabiosamente chic con boina, pañuelo, jersey de punto y falda lápiz.
Amy Adams en La gran estafa americana
Habitualmente viste de una manera mucho más sobria, pero Amy Adams sorprendió a todos con su atrevido vestuario en esta película que recopilaba la estética más provocativa de los años 70 con permanentes, joyas enormes y blusas de escotes infinitos.
Michelle Jenner en Julieta
Pocos minutos y mucho protagonismo consiguió la actriz española en la última película de Pedro Almodóvar. Gracias a su talento y gracias a un vestuario firmado por Dior y Prada que conseguía una gran presencia en pantalla. Y en rojo San Valentín.
Audrey Hepburn en Vacaciones en Roma
No se puede escribir un artículo sobre glamour en el cine sin incluir a Audrey Hepburn. Al menos nos vamos a saltar el tópico de Desayuno con diamantes, y vamos con otro de sus clásicos, Vacaciones en Roma. Su pañuelo al cuello montando en Vespa sigue de moda 65 años después. Si eso no es estilo atemporal, no sabemos lo que es.
Monica Bellucci en Spectre
La exhuberante belleza mediterránea de Monica Bellucci la convirtió en la primera «mujer» Bond, en lugar de las habituales chicas Bond. Lo hizo con looks oscuros y un estilo más británico que italiano.
Sienna Miller en Factory Girl
El secreto de la actriz británico-estadounidense en esta película residía más en el maquillaje que en el vestuario, aunque todo encajaba a la perfección. En especial en ese delineado de ojos doble en el que añade un trazo encima del párpado móvil.
Julia Roberts en Pretty Woman
Terminamos con un clásico moderno. Muchos de los vestidos que Julia Roberts luce en esta película son inolvidables, pero cerramos con el espectacular rojo San Valentín con guantes blancos que lucía al acudir a la ópera.
Si tienes un vestido de cine que quieres lucir con el brillo de las estrellas, nada como el tratamiento Maxima de 5àsec. Y para ti, ¿cuál es el mejor look de cine?