
En apenas una semana llega Halloween y hay que ponerse las pilas para encontrar un disfraz a la altura. Nosotros hemos estado rastreando la red para buscar ideas, y te hemos preparado una selección de los 10 mejores disfraces de Halloween.
Empezamos con uno de los personajes de terror que más miedo nos ha dado en los últimos años, la muñeca Annabelle. Se necesita práctica con el maquillaje pero el resultado es escalofriante.
Sin duda, nuestra famosa preferida para los disfraces de Halloween es Heidi Klum; es original, sabe reírse de sí misma y no parece desesperada por parecer sexy.
Nos encantan esos disfraces que consiguen impactar con una idea sencilla pero bien ejecutada, como esta conseguida cremallera en la cara.
No es el disfraz más terrorífico del mundo, pero no se puede discutir el nivel de detalle que ha alcanzado Michelle Trachtenberg.
Vale, no es un disfraz estrictamente de Halloween, pero nos hemos dado un buen susto (y nos hemos echado unas risas) con el atuendo del actor de Modern Family Eric Stonestreet como Meghan Markle.
Necesitarás un fondo negro o blanco para conseguir el efecto deseado, pero puedes dejar a todos con la boca abierta separando tu cabeza del cuerpo.
Pennywise, el payaso asesino de It vuelve a estar de moda con la nueva versión cinematográfica, y una de las claves de su éxito ha sido el mal rollo que provoca su aspecto.
Otro que ha aprendido a reírse de sí mismo es Bruce Willis. Genial su disfraz de gemelas de El Resplandor junto a su asistente Stephen J. Eads.
Un superventas de Halloween que nunca falla: llevar tu propia cabeza cortada.
Nos despedimos con un vídeo de un disfraz absolutamente genial: el de estos bebes que representan al perro Slinky de Toy Story.
Como ya sabes, cuentas con 5àsec para limpiar las manchas de sangre al día siguiente de la noche más terrorífica del año.