Los looks para conquistar en San Valentín

Los mejores looks para conquistar en San Valentin 2020

No queda nada para celebrar el día más romántico del año. San Valentín es la excusa perfecta para preparar un plan muy especial y lucir ese increíble outfit que tienes guardado en el armario.

Hemos investigado las últimas tendencias de moda y hemos seleccionado las mejores ideas para que triunfes en un día tan especial con tu pareja, amigos o incluso familia.


Vestido clásico rojo para San Valentin Jessica Alba
El rojo clásico

Sin duda, es el color oficial de San Valentín. El rojo inspira fuerza, pasión sin dejar de ser elegante y sugerente. Puedes optar por el clásico vestido rojo, que ya es un imprescindible para celebraciones como esta.


Look rojo y negro para San Valentín

Rojo y negro, la combinación perfecta

Esta combinación de colores nunca falla, y dará a tu look un toque más sobrio. Lo mejor de todo es que puedes combinar estos colores sin que suponga un quebradero de cabeza. Ya sea un total look negro con el toque de color rojo en los complementos o viceversa, irás impecable.

Además, con motivo de esta fiesta, muchas tiendas venden originales jerseys con motivos románticos que darán el toque San Valentín a tu look.


Look pantalones y jersey perfecto para ir cómoda en San Valentín

¡Viva el pantalón!

¿Quién dijo que para ir elegante hay que ir en vestido? Los pantalones, en cualquiera de sus formas o tejidos, son la opción perfecta para triunfar de manera cómoda.

Si lo tuyo no son los vestidos, no te preocupes, los pantalones son una opción muy válida. Unos buenos jeans combinados con una blusa o jersey te permiten ir elegante sin renunciar a la comodidad.


Look para San Valentín blusa satinada

Tejidos satinados

Este tipo de tejidos son suaves y tienen el brillo perfecto para dar a tu look ese toque especial sin perder ni un ápice de elegancia.


Look de traje para ellas San Valentín 2020

El poderoso traje

Atrévete con un buen traje para triunfar en un día tan especial. Cómodos y muy fáciles de combinar, esta opción es una apuesta segura para cualquier celebración, tanto para ellos como para ellas.


look san valentín blusas organza

Blusas de organza

La organza es un tejido suave y transparente que está siendo tendencia absoluta. Combinada con un vestido, peto, o simplemente con un pantalón, te dará ese toque romántico y sugerente.


Faldas de cuero

Sin duda este es el tejido más sexy por excelencia. Lúcelo en el color que más te guste, pero te recomendamos su versión roja. Se quedará sin palabras.


Para ellos

Si tu plan no es tan formal como para optar por un traje, no te preocupes. Puedes optar por la “informal” pero efectiva combinación de jersey de cuello alto con un blazer o chaqueta.

Elige unos buenos pantalones, zapatos, ¡y listo!


zapatos perfectos para tu look de San Valentín 2020

Combina tu look con unos buenos zapatos

No hace falta que sean taconazos de aguja. Ahora más que nunca, los botines de poco tacón son la elección preferida por su elegancia y comodidad. Además, en pleno febrero, protegerán tus pies del frío.


La importancia de los complementos look san valentín 2020

El poder de los complementos

En muchas ocasiones, los toques esenciales de un buen outfit los aportan los complementos. Bolsos, collares, pendientes… Elige tu preferido y arrasa este 14 de febrero.


El mejor cuidado para tu ropa

El correcto cuidado de tus prendas es muy importante para conservarlas siempre impecables. Ya sea para tu día a día o par una celebración especial, como es la de San Valentín, recuerda que 5àsec cuenta con una gran variedad de servicios para que tu ropa esté luzca como nueva.

Servicios exclusivos

Maxima: Suavidad, brillo y frescura para tus prendas más exclusivas.

Ultrablanco: Evita el amarilleamiento de tus prendas blancas.

Cuidados textiles

Antiácaros: Protege tu ropa de hogar y evita posibles alergias.

Almidonado: Mantén la forma y el aspecto como nuevo de tus prendas.

Antimanchas: Protégete de las manchas con una fina capa invisible.

Antipolillas: Despréndete de los parásitos de la ropa y evita agujeros en tus prendas.

Apresto:  Trajes y vestidos de noche suaves, limpios y sin arrugas durante más tiempo.

Higienizante: Desinfección e higiene total para tus prendas.

Clásicos

Lavandería al kilo: Limpieza profunda para tu colada.

Planchado a mano: Tus prendas impecables y sin una sola arruga.

Expertos

Ropa de hogar: Limpieza y resultado óptimo en el interior de tu vivienda.

Alfombras: Quita todas las manchas de tus alfombras.

Arreglos: Embellece, repara o ajusta tus prendas con un 10% si tienes la tarjeta Privilege.

Cuero y piel: La piel y el cuero son materiales únicos y requieren un cuidado experto.

Bono camisas

Somos expertos en el lavado y planchado de camisas, por eso te ofrecemos los mejores precios, con nuestros bonos de 25 o 100 camisas.


¿Ya sabes que vas a hacer en el día de San Valentín? Sea cual sea tu plan y look, te deseamos que pases un día lleno de mucho amor.

Compartir
Equipo de 5àsec
Somos el equipo de 5àsec España, expertos con más de 45 años de experiencia en tintorerías y lavanderías. Nuestro compromiso contigo es ofrecerte la mejor relación calidad-precio del mercado, las técnicas más innovadoras y respetuosas con el medioambiente para el cuidado de tu ropa, y desde este blog, nuestros consejos para que tus prendas estén siempre perfectas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here