Los mejores looks de los Oscar 2024

Un año más en la ciudad del cine por excelencia, las grandes celebrities se dan cita en la alfombra roja para premiar las mejores películas del año.

Y nosotros, como no, hemos vuelto a hacer una selección de nuestros looks favoritos de la noche.


Zendaya

La actriz de Dune ha lucido un look de lo más inesperado para celebrar la gran noche del cine.

Un ceñidísimo vestido de Armani Privé de un solo tirante, con un fondo compuesto por pequeñas lentejuelas metalizadas arropadas por una tela rosada en la que aparece un estampado tropical metalizado también y que crea un efecto y contraste precioso.


Lupita Nyong’o

Para esta ocasión, Lupita Nyong’o ha lucido sobre la alfombra roja un espectacular traje joya azul cielo con escote en pico, adorando con plumas bordadas en las caderas y en el bajo.

De nuevo es Armani Privé el encargado de otra de las joyas de la noche y que más miradas a robado en el photocall.


Cillian Murphy

Es cierto que los hombres siempre suelen optar por looks muy parecidos y repetitivos. Y aunque Cilian Murphy no arriesgo demasiado, era de los grandes favoritos de la noche, no solo por su papel en Oppenheimer, el cual le ha hecho ganar la codiciada estatuilla, sino también por su look sobre la alfombra roja.

Nadie luce un fajín como él y, aunque el traje era bastante clásico, la forma de la pajarita, los zapatos de charol y el broche dorado a modo de joya de la solapa daban los toques justos para elevar la elegancia de su look.

Emma Stone

La otra favorita de la noche que se llevó el premio a mejor Actriz por su increíble interpretación en Pobres Criaturas, llegó a la alfombra roja deslumbrando con su vestido de Louis Vuitton.

En esta ocasión, la actriz se decantó por un vestido escote palabra de honor, con un gran volante efecto péplum en la cadera y una falda ceñida en un tono verde menta que le sentaba increíblemente bien.


Anya Taylor-Joy

Este vestido se trata de una pieza de alta costura de la casa Dior con un bustier de seda marfil y una falda confeccionada con pequeños abalorios plateados que simulaban la forma de pétalos de flor.

Con una obra de arte así, la decisión más sensata es la tomada por la actriz, que decidió no sobrecargar el look con complementos, llevando un collar de Tiffany & Co. y dejando simplemente su larga melena suelta hacia atrás.


Colman Domingo

El actor de Rustin es posiblemente uno de los hombres más fashion de Hollywood, y un año más lo demuestra con su elección para la alfombra roja.

Para la ocasión, Colman Domingo optó por un look de Louis Vuitton de chaqueta cruzada de doble botonadura, con botones joya a juego con la pajarita, y unos pantalones acampanados y botas cowboy.


Si a ti también te gusta disfrutar de las ocasiones especiales vistiendo tu mejor look de alfombra roja, en 5àsec cuidamos tus vestidos y trajes para que luzcan siempre impecables.

BUSCA TU 5àsec MÁS CERCANO y disfruta de todos estos servicios:

Maxima: Suavidad, brillo y frescura para tus prendas más exclusivas.

Ultrablanco: Evita el amarilleamiento de tus prendas blancas.

Cuidados textiles

Antiácaros: Protege tu ropa de hogar y evita posibles alergias.

Almidonado: Mantén la forma y el aspecto como nuevo de tus prendas.

Antimanchas: Protégete de las manchas con una fina capa invisible.

Antipolillas: Despréndete de los parásitos de la ropa y evita agujeros en tus prendas.

Apresto:  Trajes y vestidos de noche suaves, limpios y sin arrugas durante más tiempo.

Higienizante: Desinfección e higiene total para tus prendas.

Clásicos

Lavandería al kilo: Limpieza profunda para tu colada.

Planchado a mano: Tus prendas impecables y sin una sola arruga.

Expertos

Ropa de hogar: Limpieza y resultado óptimo en el interior de tu vivienda.

Alfombras: Quita todas las manchas de tus alfombras.

Arreglos: Embellece, repara o ajusta tus prendas con un 10% si tienes la tarjeta Privilege.

Cuero y piel: La piel y el cuero son materiales únicos y requieren un cuidado experto.

Bono camisas

Somos expertos en el lavado y planchado de camisas, por eso te ofrecemos los mejores precios, con nuestros bonos de 25 o 100 camisas.


Y a ti, ¿cuál ha sido el vestido que más te ha gustado de la gala de Oscar 2024?

Compartir
Somos el equipo de 5àsec España, expertos con más de 45 años de experiencia en tintorerías y lavanderías. Nuestro compromiso contigo es ofrecerte la mejor relación calidad-precio del mercado, las técnicas más innovadoras y respetuosas con el medioambiente para el cuidado de tu ropa, y desde este blog, nuestros consejos para que tus prendas estén siempre perfectas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here