Últimas tendencias de moda para este verano 2020

Después de estar tanto tiempo en casa, combinando el chandal con el pijama, ahora que podemos disfrutar de salir a la calle y viajar, toca hacer limpieza de armario y llenarlo con las últimas tendencias en moda que marca este atípico 2020.

Las tendencias de este verano estarán influidas por la pandemia, y es que los básicos serán la prenda estrella de esta temporada, haciendo de lo simple lo más in. Además, la comodidad será la protagonista a la hora de vestir, pero siempre con estilo.

La línea que marcará este verano será una combinación entre el estilo sencillo de los 90 y los lazos, volantes y vestidos estilo años 70, en pocas palabras: la combinación de sencillez y romanticismo.


Colores pastel y el neón

Sin duda esta paleta de colores tan opuesta, será la protagonista de este verano.

Los colores pastel darán a tu look un toque más romántico, femenino y suavizara tus looks, mientras que los colores flúor, con el efecto brillante, conseguirán el efecto contrario.

Los outfits de neón aportan originalidad, fuerza… No pasarás desapercibida.


Comodidad como lema

No hay nada más favorecedor en un outfit que sentirte cómoda llevándolo, y este verano, la ropa que se ha usado en casa sale a la calle.

Los tejidos prácticos y los leggins serán protagonistas de muchos looks del día a día, así como todo lo oversize. Di adiós a las costuras más ceñidas y saluda a tu camiseta y/o vestido XL.


Vuelven las bermudas

Llegadas directamente desde la década de los 90, las bermudas han llegado para destronar a los shorts este verano. Esta prenda lo tiene todo, largo hasta las rodillas, evitando el clásico y molesto roce de los muslos, amplias y con la cintura alta.

Son todo un ejemplo de estilo y comodidad, además de sencillas de combinar con cualquier parte superior y cualquier tipo de zapato.


Vestidos largos y vaporosos

También conocidos como “vestidos nube”. Este tipo de prenda es la elección perfecta para ese día en el que quieres estar más elegante, sin renunciar a la comodidad.

Su tejido, además de su holgura, no dará calor y tampoco te impedirá moverte cómodamente. En diferentes colores, lisos, con bordados o estampados, son la prenda perfecta para las noches de verano en que quieras salir más arreglada.


 

Hombreras y mangas abullonadas

las mangas con volumen superlativo son una de las tendencias más cool de este 2020. El efecto abullonado lo ha invadido todo, desde tops, camisas, blusas e incluso vestidos.

Este estilo hace que una blusa o camiseta que podría ser una simple prenda tenga un toque especial, elegante y original. Además de estilizar mucho la silueta.

Puedes darles el estilo que prefieras, más rockero, street style o elegante y sofisticado, todo depende de los complementos.


Tacones sí, pero cómodos

Los conocidos como mules, son una mezcla entre sandalias y zuecos y su momento cúlmen fue en la década de los 90, cuando modelos como Kate Moss o el personaje de Sexo en Nueva York, Carrie Bradshaw, los pusieron de moda.

Estos zapatos estilizan mucho las piernas y son muy versátiles, se pueden combinar de todas las formas y en todos los estilos posibles, además de ser súper cómodos.


Flores y lunares por todos lados

El minimalismo noventero se combina con el romanticismo de los volantes y las transparencias de los años 70 y, añadiendo el toque veraniego, las flores y los lunares siguen siendo los estampados del verano.

Las flores no se quedan atrás, y siguen siendo un básico en el armario de verano.


Estampado “picnic”

Pueden ser cuadrados más grande o más pequeños e ir en cualquier color, pero lo que está claro es que este estampado se va a ver, y mucho, este verano.

Este estilo aporta a tus outfits un toque campestre, inocente y romántico. A nosotros nos encanta en naranja y morado, ¿y a vosotras?


Bucket Hats

Su traducción literal es “sombrero de cubo” y se trata de diseños con ala redonda realizados en textil. Desde lona a vinilos, estos sombreros aceptan cualquier material.

Seguramente los recuerdes más para invierno u otoño, cuando eras más pequeña y tu madre te lo ponía en los días lluviosos, pero lo cierto es que también valen para el verano y está claro que van a ser los perfectos sustitutos de las gorras.


Recuerda que este verano, vayas dónde vayas, siempre hay una tienda 5àsec disponible con todos sus  servicios para que tus prendas siempre luzcan impecables:

Maxima: Suavidad, brillo y frescura para tus prendas más exclusivas.

Ultrablanco: Evita el amarilleamiento de tus prendas blancas.

Cuidados textiles

Antiácaros: Protege tu ropa de hogar y evita posibles alergias.

Almidonado: Mantén la forma y el aspecto como nuevo de tus prendas.

Antimanchas: Protégete de las manchas con una fina capa invisible.

Antipolillas: Despréndete de los parásitos de la ropa y evita agujeros en tus prendas.

Apresto:  Trajes y vestidos de noche suaves, limpios y sin arrugas durante más tiempo.

Higienizante: Desinfección e higiene total para tus prendas.

Clásicos

Lavandería al kilo: Limpieza profunda para tu colada.

Planchado a mano: Tus prendas impecables y sin una sola arruga.

Expertos

Ropa de hogar: Limpieza y resultado óptimo en el interior de tu vivienda.

Alfombras: Quita todas las manchas de tus alfombras.

Arreglos: Embellece, repara o ajusta tus prendas con un 10% si tienes la tarjeta Privilege.

Cuero y piel: La piel y el cuero son materiales únicos y requieren un cuidado experto.

Bono camisas

Somos expertos en el lavado y planchado de camisas, por eso te ofrecemos los mejores precios, con nuestros bonos de 25 o 100 camisas.


La moda es un continuo va y ven de tendencias, vueltas al pasado, pero siempre reinventándose. Ahora que conoces las prendas estrella que se van a llevar esta temporada, ¿con cuál te quedas?

Compartir
Equipo de 5àsec
Somos el equipo de 5àsec España, expertos con más de 45 años de experiencia en tintorerías y lavanderías. Nuestro compromiso contigo es ofrecerte la mejor relación calidad-precio del mercado, las técnicas más innovadoras y respetuosas con el medioambiente para el cuidado de tu ropa, y desde este blog, nuestros consejos para que tus prendas estén siempre perfectas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here