
¿Te casas este año o el que viene y quieres deslumbrar con el traje perfecto para ti? Hemos recopilado una serie de ideas basadas en las tendencias en trajes de novio para 2019 para que puedas tomar la mejor decisión. Recuerda que lo más importante es que te sientas cómodo con el traje y se adapte a tu personalidad. Y tras el gran día, puedes confiar en 5àsec para la limpieza de tu traje.
El traje clásico es azul marino
Este año la estrella será el azul, pero pisan fuerte los tonos rojizos y el burdeos. Pero cuidado con el tono de azul. El azul eléctrico puede ser una elección muy favorecedora, pero no le sienta bien a todo el mundo. Escoge el azul marino combinado con camisa de cuello italiano y nudo de corbata fino para un estilo más sobrio en el que destaque la novia por encima de todo.
El hombre del traje gris
En principio el tono gris te puede parecer algo rancio y apagado, pero en los últimos años han aparecido modelos gris marengo muy actuales y otros modelos con raya diplomática que te pueden sentar de maravilla.
Sorprende con tejidos originales
Una opción también desenfadada y elegante es el traje de novio de tela vaquera, que te posee un punto fino y elegante. Tiene la ventaja de dar menos calor y sí, tendrás tema de conversación con todo el mundo. Otros tejidos con los que te puedes “quedar” con todo el mundo son el terciopelo, el tergal o el lino.
Originalidad vintage
La paradoja es que tienes que ser muy moderno o muy hipster para llevar un traje vintage, pero la originalidad está asegurada. Y atento a la posible opción de convencer a los padrinos o a tus amigos de aparecer con “pintas” similares.
Los accesorios
Puedes optar por un traje clásico y destacar por otros elementos, como puede ser una corbata Ascot o corbatón, por un chaleco con un estampado original o por llevar pajarita, que volvió para quedarse.
La informalidad y el contexto
Quizá te cases en la playa o sea una boda civil, ante lo cual se abren muchas posibilidades. Puedes elegir el estilo ibicenco en blanco en el primer caso, o una combinación al más puro estilo dandy en el segundo caso.
Lo único que te desaconsejamos es el chaqué de pingüino, que ha quedado totalmente anticuado. Por lo demás, en reglas generales, va ampliándose el abanico de posibilidades para la vestimenta del novio año tras año.
muy bonita fotografía