
Esta temporada parece que podemos ver más cerca la luz al final del túnel y, aunque tenemos que ir con cuidado y siguiendo las recomendaciones sanitarias, podremos disfrutar un poco más de nuestras vacaciones.
Esto se refleja también en las manicuras que marcarán tendencia este verano, pues tras una época de colores neutros y discretos, el color regresa para vestir nuestras manos con formas y dibujos de lo más divertidos.
Manicuras amarillas
Las manicuras amarillas siempre favorecen, sobre todo en verano, gracias a su efecto potenciador del bronceado.
Puedes llevarlo en todas tus uñas o, si quieres darle un toque diferente, puedes combinar diferente patrones (líneas, flores, puntos…) que incluyan este mismo color.
A la hora de combinarlo con tu look, puedes ir a lo fácil eligiendo prendas blancas o negras, pero si quieres arriesgar un poco más, los colores que mejor lucen con la manicura amarilla son los grises, azules y violetas.
Las prendas vaqueras también combinan a la perfección con este tipo de manicura.
Colores flúor
Hay tantas ganas de volver a usar los colores más vivos que los rosas, naranjas y verdes fosforitos vuelven a ser tendencia para vestir tus manos (preferiblemente cuando estén algo bronceadas, para que el efecto sea más impresionante).
Además del clásico monocolor, también los veremos en degradados, dibujos geométricos y coronando manicuras francesas.
Combinan casi con cualquier estilo y color de ropa, eso sí, te recomendamos que, como ya llevas el toque fuerte en las manos, apuestes por ropa más sencilla y de colores neutros.
Tonos pastel
Los tonos nude y pastel son un básico en cualquier manicura y son un acierto seguro para cualquier temporada y ocasión.
Si eres una apasionada del nail art, puedes recurrir a los tonos beige, grisáceos o rosas como base y utilizar tonos verdes, rosas o azules en los dibujos, siempre en la línea de los pasteles.
Además, estos colores combinan con cualquier estilismo y son perfectos para cualquier ocasión, ya sea más elegante o más informal.
Manicura francesa de colores
La manicura francesa es todo un clásico, pero esta temporada se reinventa y el blanco impoluto de las puntas deja paso a otros colores mucho más vivos como el azul, verde o rosa.
Puedes llevar tu manicura uniforme o mezclar una uña de cada color para darle un toque más divertido. Sea como sea, será un acierto seguro.
Al ser un tipo de manicura tan sencilla y con el toque de color muy fino, es perfecta para combinarse con cualquier tipo de estilismo.
Color blanco
Como color versátil y potenciador único del bronceado, el blanco es el líder indiscutible del verano.
Una de las ventajas más destacables de esta manicura es que puede combinarse con todo, aunque nosotros recomendamos colores más fuertes, para hacer el contraste con tus manos.
Manicura Nail art
Una de nuestras manicuras favoritas. Los diseños a elegir son infinitos aunque los que más están triunfando son los geométricos, los clásicos puntos y los detalles florales.
Lo mejor de esta manicura es que puedes llevarla en uno o varios colores, dándole un toque más veraniego a tus manos, y mezclar formas dentro de un mismo diseño, como el de la fotografía, que mezcla líneas onduladas con puntitos en tonos flúor.
Al tener tantas formas y colores, son una obra de arte por si solas, por lo que no necesitarás preocuparte de si combinan bien con tu ropa.
Una buena manicura debe ir acompañada de un look impecable, y como en eso sí somos expertos, te recordamos que el mejor servicio y cuidado para tu ropa está en 5àsec:
BUSCA TU 5ÀSEC MÁS CERCANO y disfruta de todos estos servicios:
Maxima: Suavidad, brillo y frescura para tus prendas más exclusivas.
Ultrablanco: Evita el amarilleamiento de tus prendas blancas.
Cuidados textiles
Antiácaros: Protege tu ropa de hogar y evita posibles alergias.
Almidonado: Mantén la forma y el aspecto como nuevo de tus prendas.
Antimanchas: Protégete de las manchas con una fina capa invisible.
Antipolillas: Despréndete de los parásitos de la ropa y evita agujeros en tus prendas.
Apresto: Trajes y vestidos de noche suaves, limpios y sin arrugas durante más tiempo.
Higienizante: Desinfección e higiene total para tus prendas.
Clásicos
Lavandería al kilo: Limpieza profunda para tu colada.
Planchado a mano: Tus prendas impecables y sin una sola arruga.
Expertos
Ropa de hogar: Limpieza y resultado óptimo en el interior de tu vivienda.
Alfombras: Quita todas las manchas de tus alfombras.
Arreglos: Embellece, repara o ajusta tus prendas con un 10% si tienes la tarjeta Privilege.
Cuero y piel: La piel y el cuero son materiales únicos y requieren un cuidado experto.
Bono camisas
Somos expertos en el lavado y planchado de camisas, por eso te ofrecemos los mejores precios, con nuestros bonos de 25 o 100 camisas.
Recuerda que debes cuidar tus uñas con otros productos hidratantes y que las refuercen, así lucirán sanas y podrás presumir aún más de manicura este verano.